Formulario de inscripción

Fondo Municipal de las Artes

La inscripción cerrará el 08/09/2025 a las 12:00:00

Formulario de inscripción

Nombre del proyecto:

Seleccione el área:

Nombre:

Persona Física o Jurídica

CUIT / CUIL:

Domicilio:

Teléfono:

Con código de área (Ej. +54 291 4500000)

Correo electrónico:

Descripción del proyecto:

Explicar brevemente en qué consiste

Fundamentación:

Qué se espera del proyecto, de qué modo se desarrollará y cuál es su finalidad

Impacto:

Quiénes, sin contar el/los solicitantes, se benefician con el proyecto. (Destinatarios del proyecto, acciones posibles para retribuir el subsidio)

Monto total del proyecto:

Monto solicitado:

Presupuesto:

Desglose del Presupuesto Total / Monto Solicitado / Recursos Propios / Otros Aportes.

Monto mínimo para poder ejecutar el proyecto:

En caso de no aprobarse el monto total solicitado.

Integrantes del Proyecto. Cupo Femenino y Diversidades.

Ver ordenanza 20363 >

Documentación requerida

Adjuntar imágenes/archivos. Las mismas no deberán pesar más de 5 MB y estar en formato PNG, JPG o PDF.

Frente y dorso DNI (obligatorio)


Curriculum (obligatorio)

Dos presupuestos por ítem a financiar (obligatorio)










Documentación adicional (opcional)

Presupuestos adicionales, textos, imágenes, audio y planillas












Cumplimientos y Reglamento Por favor revisar que la información consignada en los apartados previos sea correcta antes de enviar el formulario. En caso de existir algún campo obligatorio incompleto el formulario no será enviado.

 

Al marcar esta casilla, implica el conocimiento de la Ordenanza de Eventos, la reglamentación y el cumplimiento de cupo femenino.
Ver ordenanza 20363 >

 

El solo hecho de participar en el Fondo Municipal de las Artes 2025 enviando un proyecto implica el conocimiento y la aceptación del reglamento en su totalidad.